ANDRES, BOCA CHICA.- El alcalde Daniel Ozuna afirmó que Boca Chica es el destino turístico más seguro de la República Dominicana y alegó que periódicamente sectores enemigos de ese pueblo, ponen a circular falsas noticias para hacerle daño.
Aseguró Ozuna que en otros polos turísticos del país, existen más corrupción, prostitución y contaminación de aguas, playas y balnearios que Boca Chica.
Sin embargo, señaló que esos polos turísticos no son atacados como ocurre con Boca Chica, donde afirmó la ocupación hotelera ronda el 95 por ciento.
«Yo siempre he dicho y lo reitero en este momento la Playa de Boca Chica es incluso más segura que el propio Malecón de Santo Domingo», manifestó el alcalde, entrevistado luego de anunciar ayer la celebración de la Cuarta Versión del Carnaval del Mar.
Ozuna sostuvo que en Boca Chica ocurren menos crímenes y asaltos de turistas nacionales y extranjeros que en otros lugares turísticos, pero que los enemigos de ese municipio les dan una gran cobertura al mínimo caso que ocurra en el lugar.