¿Qué Pasa?

Alex Osorio especialista en cuidados integrales de bienestar y prevención

Alex Osorio especialista en cuidados integrales de bienestar y prevención

El quiropráctico brinda servicios a través de Optimum Spine & Wellness

Estados Unidos.- Miami es sin duda la capital de las celebridades latinas y desde allí, el Dr. Alex Osorio ha decidido especializarse en brindar a los artistas más exclusivos la atención que requieren mediante un programa diseñado de forma personalizada denominado Optimum Spine & Wellness, un esquema de servicios integrales que pueden ser ofrecidos en el centro, en el hogar o incluso de forma remota.

Las celebridades por lo general llevan un estilo de vida algo agitado y con una agenda muy apretada por lo que ajustarse a ella es una prioridad para el equipo de trabajo del doctor Osorio que, a través de Optimum Spine & Wellness buscan optimizar el tiempo e incorporar cuidados quiroprácticos, nutrición, manejo del estrés, infusiones intravenosas y entrenamiento personal, cinco pilares fundamentales que cualquiera necesita tener alineados para dar lo mejor de sí mismo en su día a día.

Con un enfoque holístico especialmente diseñado para complementar el estilo de vida apresurado de atletas, celebridades y profesionales buscando ayudarlos a alcanzar su potencial óptimo fuera de los límites de la medicina tradicional. “Al igual que su automóvil, su cuerpo necesita un mantenimiento regular para prevenir enfermedades y ayudarlo a alcanzar el máximo rendimiento. Al revisar regularmente su columna vertebral, elimina las interferencias con el sistema nervioso para que pueda funcionar a su máximo potencial y pueda sentirse mejor por todas partes”, asegura Osorio.

Este quiropráctico, que ha trabajado con artistas de la talla de Myke Towers, Farruko y De La Getto, ha roto todos los esquemas de salud, incorporando en un mismo sistema, tecnología de vanguardia y servicios clínicos de primer nivel para aliviar el dolor, promover el bienestar y prevenir enfermedades sin las excusas de no tener tiempo para el cuidado de quiropráctica regular.

La expansión es parte de la misión del Dr. Osorio de un enfoque más natural y libre de drogas para la atención médica que se centre en la prevención y el bienestar para ayudar a los pacientes a lograr el equilibrio físico, mental y espiritual en sus vidas. El Dr. Osorio, es un atleta ávido. Jugó béisbol de la NCAA para la Universidad West Texas A&M, donde obtuvo su título universitario.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos