Deportes

Alex Rodríguez con probabilidad de volver a jugar

Alex Rodríguez  con probabilidad de volver a jugar

HOUSTON – Alex Rodríguez no comenzó el lunes por la noche contra el zurdo de los Astros Dallas Keuchel, por lo que no es seguro que esté en la alineación el sábado o el domingo, cuando los Rayos utilicen a Drew Smyly zurdos y Blake Snell en el Tropicana Field.

Sin embargo, el manager Joe Girardi insinuó el miércoles que es probable que desempolve al bateador designado, que cumplió 41 años el miércoles y ponga a jugar a Rodríguez por primera vez desde el pasado viernes contra el zurdo Madison Bumgarner, de los Gigantes.

“Creo que probablemente lo van a ver”, dijo Girardi de Rodríguez, quien batea para .193 (40-27) en contra de los derechos con un OPS de .574 y .232 (69-16) con un OPS de. 710 contra zurdos. En general Rodríguez, que no jugó en la derrota del miércoles 4-1 ante los Astros, está bateando .206 con un OPS de .619.

Rodríguez tiene de 2-0 en contra Snell y de 8-2 frente a Smyly.

Después de trabajar en la primera base después de la pausa del Juego de Estrellas, Rodríguez no ha tomado muchos roletazos en la posición. No se sintió cómodo jugando en primera hace un año, cuando se movía mejor de cómo lo hace en estos días.

Queriendo mantener productivo a su mejor bateador, Carlos Beltrán, Girardi mejor lo ha utilizado como bateador designado.

UN APUNTE

Respeto

El dirigente de los Yankees, Joe Girardi ha sido respetuoso de los logros de Rodríguez en su carrera, pero sus números han sido insignificantes en comparación con la temporada estelar del año pasado, cuando bateó 33 jonrones y remolcó 86 carreras.