Los agentes hallaron en la finca, propiedad de Franklin Caraballo, los atados de varillas reportados como sustraídos. / Fuente externa.
Pedro Brand. — Autoridades recuperaron una gran cantidad de varillas para construcción presuntamente robadas, durante un allanamiento realizado en una finca ubicada en el kilómetro 36 de la autopista Duarte, donde también fue detenido un hombre identificado como Adolfo Figueroa, alias Checo.
El operativo fue ejecutado por un representante del Ministerio Público junto a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y agentes de Investigación de Manoguayabo, quienes irrumpieron en una vivienda construida en blocks, próxima al paraje Alto de Madrigal.
El operativo fue en cumplimiento de una orden judicial vinculada a presuntas violaciones a los artículos 265, 266 y 379 del Código Penal y a la Ley 631-16 sobre armas y materiales regulados.
Los agentes hallaron en la finca, propiedad de Franklin Caraballo, los atados de varillas reportados como sustraídos.
Afectados y proceso en curso
La Policía indicó que los afectados por el caso son los señores Henry Nelson Terrero Vargas, Jonathan Pujols Bautista y el Estado dominicano.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más detalles mientras avanzan las investigaciones.
