El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, profesor Víctor Almánzar, dijo ayer que no es más que una “excusa y un pataleo”, las recientes declaraciones ofrecidas por un dirigente de ese deporte sobre supuestas irregularidades cometidas durante la Asamblea Extraordinaria celebrada el sábado pasado por ese organismo, donde se conoció y aprobó el reglamento electoral para las elecciones del 7 de diciembre próximo.
Almánzar aseguro que esa Asamblea Extraordinaria fue una de las más diáfanas y transparentes que en los últimos años se han celebrado en esa institución.
“No es verdad que se han violado los estatutos de Fedosa, al contrario, se han cumplido al pie de la letra, porque nos hemos cuidado de hacer las cosas como dicen los estatutos y las leyes dominicanas, que rigen organismos como el de nosotros. Yo reto a que ese dirigente cite un capitulo o articulo de los estatutos de Fedosa que hayan sido violentados durante esa y cualquier otra Asamblea dirigida por nosotros”, sentenció el presidente de Fedosa.