Álvarez Bogaert presenta libro



El economista y escritor Fernando Álvarez Bogaert puso en circulación anoche su obra “Una mirada al tiempo”, una compilación de 36 trabajos sobre economía y geopolítica publicados entre los años 2017 y 2018 en las páginas del matutino Hoy.

Al acto de presentación del libro, realizada en el auditorio Osvaldo García de la Concha, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), asistieron personalidades de la vida pública, estudiantes, académicos, economistas y empresarios. Bogaert expresó que las reflexiones del libro están centradas en asuntos relativos a la vida colectiva e individual de los momentos históricos, única realidad que habla de las proyecciones a futuro, para atisbar las situaciones que deparan los tiempo presentes.

Agregó que la obra está escrita en un continuo presente que se desplaza al futuro de manera nunca vista en la historia de la humanidad. Durante el autor recibió un reconocimiento por su trayectoria y aportes mientras estuvo en el Consejo Estatal del Azúcar. La entrega fue hecha por una comisión, encabezada por César Sandino, quien destacó sus dotes de buen gerente y de hombre honesto.