Actualidad Política

Antonio Marte dice se arrepiente de ser senador por pérdidas sufridas

Antonio Marte dice se arrepiente de ser senador por pérdidas sufridas

Antonio Marte

Santo Domingo.- El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, aseguró este jueves que, como legislador, ha tenido pérdidas millonarias y que se arrepiente de haberse convertido en congresista, porque, según dijo, es una función para vagos.

Alegó que la función de senador le ha generado pérdidas millonarias, y aseguró que «esa es una función para gente vaga, que sea política».

“Yo me arrepiento a veces de ser senador. La senaduría a mí me va a dejar muchos millones de pesos en pérdidas”, dijo el empresario del transporte.

Puedes leer: Antonio Marte se declara senador independiente

Aseguró que siempre cumple con su función como legislador, y que nunca deja de asistir a las sesiones del Senado.

 “Yo cumplo, yo voy diario al Senado, trabajo en nueve comisiones, ahora, el Senado para un vago es ‘un palo’, pero yo no lo soy”, afirmó.

El congresista habló con periodistas previo a un almuerzo de confraternidad celebrado este jueves en conmemoración del 60 aniversario de la Confederación Autónoma Sindical Clasista

A pesar de que el empresario afirma que ha tenido pérdidas como legislador, los congresistas dominicanos disfrutan de privilegios que van desde la exoneración para traer vehículos de lujo al país hasta pensiones de por vida.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez