¿Qué Pasa?

Anuel AA deja mensaje en foto de Karol G, en medio de rumores de separación

Anuel AA deja mensaje en foto de Karol G, en medio de rumores de separación

En los últimos días, mucho se ha dicho en torno a la relación sentimental de Karol G y Anuel, quienes supuestamente están distanciados para desvincular su carrera profesional el uno del otro, pero hay ciertas evidencias que ponen a sus fans a especular sobre la verdad.

Y es que ambos artistas se dejaron de seguir en Instagram desde hace rato, además de que ella pasó su cumpleaños con varios amigos y ni rastro del reguetonero hubo en este festejo, lo que hizo que los malintencionados pensaran que entre ellos todo había llegado a su fin.

Pero ahora quien llamó la atención fue nada menos que el cantante, quien después de saber la colombiana anda de visita por Puerto Rico, no dudó en dejarle un tremendo mensaje que hizo que todos voltearan las miradas hacia esa publicación. 

Todo comenzó cuando la cantante escribió en su fotografía, «Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a P FUC**** R (Puerto Rico) Solo para esto: CHOLI 20.22 My fuc**** dream!”, frase que Anuel no pasó desapercibida y que comentó, “@kaolg P FUC*** R (Puerto Rico) Donde se crían las leyendas”. 

Pero no sólo eso, el puertorriqueño aprovechó para compartir una historia en su perfil, donde la protagonista es nada menos que la intérprete de Bichota, lo que puso a muchos a pensar si es una manera desesperada de llamar su atención.

Y en medio de todos estos rumores, ahora se dice que pese a que él está haciendo todo lo posible por retomar su romance, aunque no se ha confirmado el truene, fuentes cercanas a ella, aseguran, no está dispuesta a ceder, ¿será que todo se trata de puro teatro? Al menos, es lo que muchos creen.

El Nacional