¿Qué Pasa?

Anuel AA y Karol G, aún no se han pronunciado sobre su supuesta separación

Anuel AA y Karol G, aún no se han pronunciado sobre su supuesta separación

Todo parecía ser color de rosa y sin ningún conflicto que viniera venir la separación de Anuel AA y Karol G, una pareja que en múltiples ocasiones presumió su amor en redes sociales y a la vista de sus seguidores, era perfecta.
Fue por el programa de televisión Primer Impacto, que se transmite por Univision, que se dio a conocer la separación, los seguidores de ambos artistas se sorprendieron pues era una de las parejas más admiradas de la farándula.
Muchos aún recuerdan su compromiso en febrero de 2019 cuando Anuel AA de manera romántica le pidió matrimonio a la cantante colombiana de música urbana, en presencia de su familia.
Según lo revelado, llevarían varios meses distanciados, lo cual se respalda con la falta de publicaciones de fotografías y videos juntos en sus redes sociales. Al parecer la ruptura de la relación se dio por la existencia de una tercera persona.
Los rumores sobre el distanciamiento existen desde febrero. Mientras muchos celebraban San Valentín, el 14 de febrero, Karol G celebró su cumpleaños número 30 y Anuel AA, no estuvo presente. Sin embargo, ella no dejó pasar la fecha y a través de Instagram le envió un mensaje que dice “Felicidades”, lo que algunos calificaron de “seco”.
Ahora se rumora que Anuel estaría saliendo con una modelo, la misma que asistió al lanzamiento de la canción Dime tú, que se llevó a cabo un par de semanas, en la que también participó Ozuna.
Hay que dejar claro que hasta el momento ninguno de los artistas ha desmentido la terminación del noviazgo, pero tampoco lo han confirmado.
Pero recién empezando la noche, Anuel AA compartió este mensaje en mas historias de su Instagram…

904cb875 c196 40cb 981c 66fa6575c943
Anuel AA y Karol G, aún no se han pronunciado sobre su supuesta separación 2

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez