Anuncian actividades Feria del Libro de Madrid



La embajada de la República Dominicana ante el Reino de España anunció que el país desarrollará un programa de más de 100 actividades en la 78 Feria del Libro de Madrid.

“Con un programa encabezado por una delegación de 60 escritores dominicanos, residentes en la isla o establecidos en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, ofreceremos al público más de un centenar de actividades, que serán presentadas del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque de El Retiro, al igual que en otros enclaves de importancia, como Casa de América, el Instituto Cervantes, la Biblioteca Eugenio Trías, el Centro Cultural Casa de Vacas o el Museo Arqueológico Nacional del Reino de España”, informó la legación, encabezada por Olivo Rodríguez Huertas.

Como país invitado tendrá, además, un pabellón propio, con escenario, biblioteca y espacio de exposiciones, que estará ubicado en el centro del recinto ferial. Bajo el lema “¡Descubre un país de cultura!”, República Dominicana reunirá en Madrid durante un poco más de dos semanas a destacados historiadores, académicos, antropólogos, sociólogos, arqueólogos, juristas, periodistas, musicólogos, críticos literarios, actores y artistas plásticos.