Anuncian competencia de fotografía



Para los amantes de la fotografía, Huawei Technologies y el Parque Zoológico Nacional anunciaron el concurso de fotografía móvil Zootografía 2020, dirigido a adolescentes, adultos aficionados y profesionales.

La competencia que tiene como fin promover a través del arte de la fotografía la protección de la fauna, estará abierto hasta el 23 de enero.

Dahianna Mariñez, encargada de Eventos y Relaciones Públicas del ZOODOM indicó que “es una invitación a la meditación a través de múltiples miradas sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como de manera natural en la vida silvestre”. Blenlly Pimentel, gerente de Marketing de Huawei, manifestó que este concurso forma parte de las iniciativas que desarrolla la marca en el país para sus clientes y seguidores y busca desarrollar el talento fotográfico de los usuarios de telefonía móvil.

Para participar, los concursantes deberán tomar fotografías con sus smartphones y cámaras profesionales a las especies animales exhibidas en el Parque Zoológico Nacional, así como también la fauna silvestre terrestre de la República Dominicana, específicamente: aves, mamíferos, reptiles y anfibios. Los premios por categorías, incluirán, Huawei P30 Pro, Huawei P30, Huawei P30 Lite y Tablet Huawei. Asimismo los ganadores de la categoría de profesionales serán en metálico de 5 mil a 50 mil pesos.