Economía

Anuncian feria expo provisiones

Anuncian feria expo provisiones

Santo Domingo.- El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) anunció su feria Expo Provisiones 2024, a celebrarse desde el jueves 06 al domingo 9 de junio, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche en el Salón de Eventos de la Plaza Sambil.

Esta quinta edición de la feria se realizará bajo el lema: “Juntos por la estabilidad del comercio”, y estará dedicada al grupo corporativo Linda, con Honduras como país invitado.

Al dar a conocer los detalles del evento, el presidente del CNCP, Alberto Leroux, explicó que la organización mantiene su visión y acciones en hacer frente a las exigencias y situaciones de cada día, “pues es una realidad que, trabajamos de cerca junto a las industrias, los sectores minoristas y MiPymes”, en ese aspecto, el empresario resaltó la importancia que tiene en la actualidad regular, innovar y transformar todo el sector comercial.

Leer: Anuncian feria inmobiliaria nacional con proyectos exclusivos

Este 2024, la “Gran fiesta del comercio”, como también describen la Quinta Edición de la Expo Provisiones estará dedicada al Grupo Linda, una de las empresas más influyentes de la República Dominicana, reconocidos por su calidad y presencia en todos los hogares dominicanos, pues ofrecen diversidad en sus productos a través de las compañías que lo componen.

“En esta nueva edición daremos respuesta a los desafíos y problemáticas que más nos preocupan, con speakers de renombre nacional e internacional, empresas expositoras del sector público y el mundo académico, con quienes podremos compartir herramientas de vanguardia, asi como los últimos desarrollos tecnológicos de la industria buscando definir el futuro del comercio en RD”, detalló el presidente del CNCP.

Ante la presencia de la señora Sonia Leticia Cruz, embajadora de Honduras, Leroux agradeció al país hermano por sumarse a fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países y fomentar la elaboración de estrategias para impulsar sus productos.

También destacó la riqueza en historia, cultura y costumbres que tiene la nación centroamericana, como una oportunidad de intercambiar impresiones junto a los asociados y representantes industriales del país.

Expo Provisiones es el evento más importante del comercio dominicano, como primera y única feria de carácter nacional donde participan más de 100 empresas dominicanas dedicadas al área de provisiones en productos de primera necesidad.

Durante cuatro días todos los asistentes podrán encontrar un variado programa de actividades que abarca desde charlas, capacitaciones, ofertas de productos y feria de empleos.

Las informaciones fueron ofrecidas en el encuentro celebrado en el Salón de Eventos de Chez Space, donde se dieron cita empresarios vinculados al comercio, representantes del CNCP, entre otras autoridades.

SOBRE EXPO PROVISIONES

Expo Provisiones es el principal evento vinculado con la actividad comercial de productos de consumo masivo de la República Dominicana, destacándose por su calidad, innovación y aporte al empresariado vinculado al mercado de provisiones y comercio minorista y mayorista.

El Nacional

La Voz de Todos