¿Qué Pasa?

Anuncian plan para celebrar los 15 años

Anuncian plan para celebrar los 15 años

Travel Plus anunció el proyecto “Quinceañera Punta Cana 2013”, en el cual en alianza estratégica junto al Hotel Ocean Blue & Sand han elaborado un  paquete de celebración para las jóvenes que celebran sus 15 años.

El plan consiste en celebrar la fiesta de los 15 con amigos y familiares en Ocean Blue & Sand Punta Cana, que cada año será diferente, con una temática divertida e inolvidable.

El evento se realizará durante tres días  en los que  las quinceañeras tendran: atención exclusiva para el grupo, fiestas temáticas, cenas, sesión de fotos, talleres de desarrollo personal, estilismo y maquillaje y tiempo libre para disfrutar con sus familiares y allegados.

Este año las quinceañeras disfrutarán de una variedad de restaurantes, aéreas  de recreación juvenil y confortables habitaciones. El programa incluye traslado en autobús, check-in privado para el grupo, fiesta privada de bienvenida en la playa con DJ en vivo, la celebración de las festejadas, que deseen hacer. Este viaje con Travel Plus,  está pautado para el viernes 19 de este mes, regresando domingo 21. Los patrocinadores  son: Acrópolis Center, Nosotras Toallas Sanitarias, Pringles, Oh Magazine,  A la Moda Mag , Coca Cola y Ocean Blue & Sand. Si deseas más detalles de esta gran fiesta de quince, llama a 809 533-0111 o escribe a [email protected]

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos