¿Qué Pasa?

Anuncian reapertura restaurante Lungomare

Anuncian reapertura restaurante Lungomare

Edmon Elías, Mayerlin Zarpa, Javier Elías y Guido Abreu

Santo Domingo.- Empresas de Entretenimiento Elías (Empresas EE) anunció la reapertura de su restaurante Lungomare, mediante el cual crearon un espacio sin precedentes donde convergen diversos puntos de gastronomía y entretenimiento, brindando así una experiencia única y placentera para sus invitados y clientes.

Esta reapertura marca un paso estratégico para la empresa mediante la diversificación de su oferta tradicional y adaptación a las demandas de su público.

En un coctel celebrado junto a relacionados y amigos de la prensa con participaciones artísticas de Diomarys La Mala y Frandy Saxo, los principales ejecutivos de la empresa dieron a conocer las primicias de su renovado restaurante Lungomare y sus diversas áreas independientes como son su discoteca Trío Room, un cigar club con salones para reuniones y eventos, pizzería, heladería Paletas Morelia y un futuro rooftop.

En unas palabras de bienvenida, Mayerlin Zerpa, directora de Servicio al Cliente y Eventos de Empresas EE, afirmó que además de contar con una nueva oferta gastronómica, darán continuidad a actividades en vivo, tanto musicales como artísticas que harán cada día diferente, posicionando el nuevo espacio como la única oferta de valor gastronómico y entretenimiento integral frente al Malecón.

Por su parte, Javier Elías, director comercial de Empresas EE aseguró que como empresa y bajo una nueva directiva, apuntan a mantener la tradición y llevarla más allá, siempre comprometidos con el entretenimiento sano y seguro.

“Es de gran orgullo para nosotros presentarles este nuevo espacio, a través del cual estamos apostando al desarrollo de nuevas opciones, así como a la dinamización del mercado del área a través de la ampliación de la oferta de valor de la industria hacia una de calidad”, agregó.

Fundada por Edmond Elías Yunes, empresario conocido y apreciado por todos como figura auténtica del entretenimiento dominicano hace más de 50 años, Empresas EE ha liderado negocios exitosos por varias generaciones y se ha mantenido innovando con el paso del tiempo. Con la presentación de su más reciente proyecto, la empresa que ahora preside Edmond Elías hijo, quien estuvo presente en la actividad recibiendo a los invitados personalmente, reitera su compromiso con ofrecer una experiencia integral de diversión.  Lungomare opera de lunes a domingo de las 11AM hasta las 12AM.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos