Anya Damirón llega al Pabellón de la Fama

Anya Damirón, escritora infantil y cuentacuentos.
Anya Damirón, escritora infantil y cuentacuentos.


Las familias dominicanas tendrán la oportunidad de divertirse en grande el próximo 13 de julio, a las 4:00 de la tarde, cuando Anya Damirón suba al escenario del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a contar cuentos como antes.

En el espectáculo, los asistentes podrán tener la oportunidad de interactuar y disfrutar de cinco cuentos narrados por Anya con asistencia audiovisual que permitirán entrar a la mágica burbuja del mundo de los cuentos.

“CuentaCuentos como Antes” marca el retorno de la autora de “Lucía’s Stories” a un teatro luego de tres años, e incluirá música, imágenes gigantes, efectos de sonido, invitados especiales, sorpresas y brindis.

“Estoy contentísima de poder hacer este CuentaCuentos en el medio del verano”, expresa, al tiempo de resaltar que el espectáculo es una buena oportunidad para que las fami lias disfruten de un momento divertido juntos y puedan llevarse algunos cuentos nuevos a casa para compartir en familia durante las vacaciones.

Si bien está consciente del gran reto que representa, Anya también sabe que aun con miedo hay que atreverse, “porque solo así se logran grandes cosas”.

Los boletos pueden ser adquiridos entrando al portal www.rentauncuento.com y tienen un costo de RD$375.00 por persona (niños y adultos).