Actualidad Judicial

Apoderan Fiscalía de querella por lío dueños Pollo Cibao

Apoderan Fiscalía  de querella por lío dueños Pollo Cibao

Palacio de justicia del DN

La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada este miércoles por el presidente y fundador de la Corporación Avicola Ganadera de Jarabacoa (Pollo Cibao) de una querella contra uno de los accionistas, que según afirma trata de despojarlo la empresa.

La querella fue presentada ante la Unidad de Sistema de Atención, que coordina el fiscal adjunto Carlos Vidal, quien la remitirá al Departamento de Falsificaciones de la Fis calía del Distrito Nacional, que dirige el fiscal Juan Mateo Ciprián, para iniciar las investigaciones.

El señor C.T.G se querelló a través de su abogado Carlos Felipe, contra C.G.M., a quien acusa de falsificación de documentos, por lo que reclama el pago de 25 mil millones de pesos.

C.G.M. es acusado de vender varias acciones de la empresa por un monto de 20 mil millones de pesos a las compañías Golden Grain, Poultry Operator And Investment y Neagale Development, radicadas en Islas Vírgenes, supuestamente sin el consentimiento de C.T.G., quien alega que se percató de la situación en la Cámara de Comercio y Producción, acción que dijo se cometió mediante el traspado fraudulento de acciones.