Apresan 18 personas en redadas Boca Chica



ANDRES, BOCA CHICA. Efectivos policiales apresaron anoche a 18 individuos, ocuparon tres armas de fuego, 13 armas blancas y decomisaron 200 de gramos de cocaína, durante operativos que abarcaron Andrés, Boca Chica y La Caleta.

También los agentes, bajo el mando del coronel Gabriel Antonio de los Santos García, retuvieron una apreciable cantidad de motocicletas en poder de personas que no portaban ningún tipo de documentación. Los operativos fueron ordenados por el general Lodwardi Suardi Correa, comandante Oriental de la Policía.

Entre los apresados las autoridades policiales identificaron a Richard Antonio García, Luis Alcántara, José Abel Natera, Weber García, Joan García, Sandy Araújo Pérez, Raimar Ozuna Medina y Winibel García, entre otros que son depurados en la comandancia policial de Boca Chica.

Los operativos abarcaron, además, los sectores de Monte Adentro, Campo Lindo, Los Tanquecitos, El valiente y otros, donde en los últimos días se han producido varios atracos. El general Suardi Correa dispuso un aumento del patrullaje en los lugares.

Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) investigan el asalto ocurrido ayer al mediodía en el salón Fátima, ubicado en la calle Duarte de Andrés, Boca Chica. Este es el tercer negocio asaltado por delincuentes a plena luz del día en la calle Duarte.