Actualidad Policial

Apresan mujer por la muerto de otra con un casco de botella Hato Nuevo

Apresan mujer por la muerto de otra con un casco de botella Hato Nuevo

 Una mujer de 46 años fue apresa por las autoridades acusada de quitarle la vida a otra en la comunidad de Buenas Noches  del sector Hato Nuevo, Manoguayabo.

De acuerdo con el  dirección Regional de Santo Domingo Oeste de la Policía, general Eduardo A. Escalante Alcántara, la detenida fue identificada como Yokasta Concepción Fernández de Jesús, quien es señalada como la presunta autora de haber matado a Estefany Delgado Tamarez, de 34 años.

Yokasta Concepción Fernández de Jesús fue arrestada por el asesinato de Estefany Delgado en Manoguayabo

 El  hecho ocurrió el pasado 3 de julio de este año, tras provocarle heridas mortales con un casco de botella, según la Policía.

Puede leer: Duelo a tiros en Baní: dos hombres pierden la vida en Los Cajuilitos

 La occisa  residía en el mismo sector y duró alrededor de   14 días ingresada en el hospital Vinicio Calventi,  donde recibía atención médica de la herida provocada en el cuello que le  provocó  la  muerte.

De acuerdo al esposo de la víctima, William José Delgado, está se encontraba pasada las 9:00 de la noche sentada en el Colmado Ana, ubicado en el mismo sector, y allí se presentó su victimaria.

La víctima, Estefany, sufrió heridas mortales con un casco de botella en un colmado local

Delgado explicó que sin mediar una sola palabra, la presunta autora  rompió una botella de cerveza y le propinó una herida en el cuello a la occisa, por lo que fue llevada de urgencia al referido hospital, falleciendo luego de varias semanas interna.

La institución del orden indicó  que la presunta autora de este hecho fue enviada ante el Ministerio Público (MP), que la requería para que responda por el hecho que se le imputa y aclarecer las causas del mismo.