¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Aracely Arambula disculpó a reportera que violó su intimidad

Aracely Arambula disculpó a reportera que violó su intimidad

Aracely Arámbula y sus hijos

Acepta las disculpas

Aracely Arambula aceptó las disculpas públicas que ofreció la periodista María Hurtado, luego de un desafortunado incidentes  ocurrido en los Ángeles, donde se  vio afectada la intimidad de la actriz y la de sus hijos, Miguel y Daniel, cuando estaban en el interior de su vehículo.

El incidente

 Durante la trifulca entre Aracely y los representantes de los medios, Hurtado abrió la puerta del vehículo exponiendo a los pequeños; lo cual, desató la molestia de la protagonista de La doña.

La reportera  envió una carta pidiendo disculpas, misma que fue colgada en el  instagram  de Guillermo Pous, representante alega de la actriz.  “El reconocimiento dignifica y las disculpa engrandece, siento esto sin duda un gran ejemplo que debe pernear en positivo generando la cultura del respeto a terceros”, señaló la actriz.

Las más poderosas

Rihanna, Beyoncé y  Swift han entrado a formar de la famosa  de Forbes que recopilan a los más ricos e influyentes  del mundo. Estas tres celebridades fueron la sorpresa de la publicación del 2021, que por 18 años  consecutivo es  dedica a las cien mujeres más poderosas.

Las posiciones

 Rihana ocupa  el puesto 68 en la referida lista, gracias a su fortuna valorada en 1.700 millones de dólares.

En el número 76 se sitúa la cantante de ‘Crazy in Love’, que en 2018 logró recaudar  cinco millones de dólares con cada uno de los conciertos de su gira ‘On The Run II’ junto a su esposo Jay Z, sin olvidar el jugoso contrato que tiene con el gigante Adidas por su línea de ropa deportiva Ivy Park. Taylor se posiciona en  el lugar 78 gracias a sus  logros dentro de los rubros de la música y moda.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación