Nueve personas que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico a bordo de una embarcación de 40 pies de eslora fueron arrestadas por miembros de inteligencia naval de la Armada Dominicana en la zona de Caño Negro, en Miches.
Los apresados, ocho hombres y una mujer, dijeron haber pagado diferentes sumas de dinero a un sujeto que identificaron como Francisco Alberti Rojas Peguero, mejor conocido como Combito, quien es buscado activamente por los agentes de Inteligencia Naval.
La embarcación en la que el grupo pretendía viajar ilegalmente a Puerto Rico, de 40 pies de eslora, estaba dotada de un motor de 60 caballos de fuerza, con capacidad para 18 galones de gasolina. Todos los detenidos son nativos de diferentes lugares de la zona este del país, según los informes.
Los arrestados fueron conducidos a la sede central de Inteligencia M-2 en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde están siendo investigados por oficiales y luego serán puestos a disposición de la justicia. Tres de los arrestados alegaron tomaron dinero prestado para pagar el frustrado viaje a Puerto Rico.