¿Qué Pasa? Espectáculos

Artistas famosos, prepotentes y engreídos

Artistas famosos, prepotentes y engreídos

No todos los seres humanos saben manejar la fama de manera adecuada evitando que se le suban los humos a la cabeza, hasta creerse dioses. Son numerosos los actores, cantantes y famosos de diferentes áreas del arte, que solemos ver en escenarios y pantallas, que en su vida personal se sienten convencidos de ser dueños del mundo, y mejor que todo el que los rodea.


Sus historias, no son tan publicadas como sus éxitos, porque si así fuera, de seguro tuvieran menos admiradores y hasta serían menos contratados que otros que tiene mejor manejo y más control de sus emociones. Aquí, solo algunos de ellos, cuyas prepotencias y groserías han sido publicadas en medios internacionales, porque han trascendido.


Kanye West, por ejemplo, es calificado de muy arrogante y nunca ha hecho el esfuerzo de disimularlo. Muchas de las entradas de su hoy cancelado blog, Kanyeuniversecity, se dedicaban a las autoalabanzas de sus looks, y hay que recordar que a su sexto álbum le llamó “Yeezus”, una combinación de su nombre con el de Jesús.


Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5 y juez del reality ‘The Voice’, una vez declaró que «no soy arrogante, soy engreído. No es lo mismo, engreído es divertido».»No serías una banda completa sin un vocalista ligeramente creído, ¿no lo creen?» dijo también en una entrevista con el diario ‘Boston Globe’, en 2007. Ha confesado que ama llamar la atención y no soporta que no le hagan caso.

Adam Levine


Ariana Grande, ya tiene varios reportes de revistas extranjeras, que afirman que odia a sus fans. Una fuente anónima dijo al diario ‘New York Daily News’ que en una visita a una estación de radio en Nueva York, firmó autógrafos, sonrió, se tomó fotos con todo el mundo, hasta que subió al elevador y en el momento en el que las puertas se cerraron, dijo: “Espero que todos se mueran”. Una fuente reveló a ‘In touch’ que cuando no quiere caminar, alguien de su staff tiene que cargarla, porque dice que no quiere que sus piececitos toquen el suelo.



Ariana Grande

De Linsay Lohan todos conocen sus problemas con el alcohol, pero se comenta que su actitud, es algo con lo que nadie quiere lidiar. Varios personajes de Hollywood han declarado que la actriz sufre de cambios de humor drásticos y poca amabilidad, lo que sus compañeros de trabajo deben soportar.

Linsay Lohan


Christina Aguilera es una de las artistas más populares, pero no es de las más queridas por su orgullo y prepotencia. Varias publicaciones reseñan que en una ocasión fue de compras a un local de Hollywood y pidió a los empleados de la tienda que cerraran el lugar mientras ella estuviera ahí, con el único fin de evitar a los fans.

Christina Aguilera


Gwyneth Paltrow ha tenido roces con varios de sus compañeros de set en películas pero también es conocida por sus absurdas exigencias como pedir a alguien que seque la ducha del gimnasio antes de que ella lo use.

Gwyneth Paltrow


Al parecer, el dulce rostro de la reconocida actriz Meryl Streep, no es real. Según vecinos de la primera actriz, es prepotente y narcisista hasta niveles insospechados, Meryl no se acerca a nadie que no comparta su nivel de vida, no permite que nadie le hable ni se relaciona con personas que no pertenezcan a la crema y nata.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos