Mundo

Asesinan 5 personas y hieren a otra en solo seis horas en Puerto Rico

Asesinan 5 personas y hieren a otra en solo seis horas en Puerto Rico

San Juan, (EFE).- Cinco personas fueron asesinadas y otra fue herida de bala en un periodo de seis horas, entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles, en diferentes zonas de Puerto Rico, informó el Negociado de la Policía de la isla.

Cuatro de las cinco víctimas fueron acribilladas como parte de dos doble asesinatos, el primero en Guaynabo, municipio aledaño a San Juan, y el segundo en Yauco (sur), detallaron las autoridades en un informe de prensa.

El primer doble asesinato se reportó a las 06:33 de la tarde en el barrio Los Frailes, en Guaynabo.
Allí, según detallaron las autoridades, acribillaron a dos hombres, identificados como Samuel Sánchez Pastrana y Jonathan Santana Merced.

Sánchez fue asesinado en el lugar de los hechos, mientras que Santana falleció en el Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el médico Saúl Irizarry certificó su muerte.

Tambien te puede interesar: Una mujer es arrestada por asesinar a sus hijos de 5 y 3 años

Asesinan 5 personas y hieren a otra en solo seis horas en Puerto Rico
Asesinan 5 personas y hieren a otra en solo seis horas en Puerto Rico

El segundo doble asesinato se reportó a las 12:02 de la madrugada de este miércoles en el residencial Santa Catalina en Yauco, donde sicarios asesinaron a balazos Maikol Rodríguez, de 23 años, y Jan Carlos Rodríguez Albino, de 28. Ambos presentaban heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Finalmente, un hombre fue asesinado y otro herido de bala a las 09:52 de la noche del martes en la carretera 842, camino Avelino López, en Caimito, en San Juan.

Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos.

Al llegar los policías, encontraron el cuerpo de William Oyola Mulero, de 37 años, con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

Sobre estos hechos, otro hombre identificado como Rafael Valdez de 30 años, resultó herido de bala y transportado por personal de Emergencias Médicas a la sala de emergencias del Centro Médico para ser atendido por el médico de turno. Al momento se desconoce su condición.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos