Con dos balazos en la cabeza y atados de pies y manos con cinta adhesiva, fue hallado este lunes el cadáver de un hombre en el parque Mirador Sur, del Distrito Nacional.
Los restos del hombre, hasta el momento no identificado, porque no portaba ningún documento, fueron encontrados a eso de las 7:30 en el parque Mirador Sur, próximo a la avenida Gregorio Luperón.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que el hombre tenía de 30 a 35 años, y estaba maniatado y amordazado, con dos impactos de bala visibles en la cabeza.
El fiscal de homicidios, Waner Robles, informó que el fallecido presenta dos impactos de bala en la cabeza y viste suéter naranja, jean azul y zapatos marrones, no porta documentos y se trata de un hombre de tez oscura de entre 40 y 45 años, y tiene entre 12 y 14 horas de muerto.
El general Báez Aybar dijo que el cadáver del asesinado tenía varios tatuajes, incluyendo uno en el pecho con un libro abierto.
La Policía analiza y compara con su banco de datos tatuajes que presenta el cadáver, con el fin de identificar a la víctima.
El general Báez Aybar indicó que se amplían las investigaciones para identificar el hombre asesinado. Los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios necrópsicos.