Ashley Polanco Issa es Miss Lebanon Emigrant 2019

CLUB SIRIO LIBANES. JOSEFINA DOMINGUEZ, DAFGNE VILLA ALBA, MISS, ALFRED MALEK, CARMEN KHORY Y GHA SSAN ZEYDAN.  EL NACIONAL- JOSELITO PEÑA- -13-8- 2019
CLUB SIRIO LIBANES. JOSEFINA DOMINGUEZ, DAFGNE VILLA ALBA, MISS, ALFRED MALEK, CARMEN KHORY Y GHA SSAN ZEYDAN. EL NACIONAL- JOSELITO PEÑA- -13-8- 2019


Por primera vez el Club Libanes, Sirio Palestino y la World Lebanese Cultural Unión de República Dominicana presentó su candidata ganadora en el recién celebrado certamen Miss Lebanon Emigrant 2019.

La nueva Miss es la joven Ashley Polanco Issa, quien participó junto a representantes de ocho países: Argentina, Australia , Bélgica, Brazil, Canada, Chipre, Estados Unidos y Francia, en un evento realizado recientemente en el Hotel Grand Hllls en Broumana, Libano.

Este concurso es auspiciado por el ayuntamiento de Dhour Al Chouwaer, por la WLCU sede principal con asiento en ese país y con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura del Líbano.
Para este concurso, las descendientes libanesas tuvieron una semana de preparación cultural y artística, realizando diversas actividades.

En un coctel celebrado en el Club Libanés Sirio Palestino se informó que este evento se celebra en el Líbano todos los años con la finalidad de unir todos los descendientes libaneses alrededor del mundo, acercar los jóvenes a la tierra de sus ancestros.

Además del concurso se organizan viajes para los jóvenes a las ciudades históricas del Líbano, país de donde navegaron las primeras naves fenicias en busca de desarrollar el comercio.

Sobre la Miss

La señorita Ashley Polanco Issa es graduada de Administración de Empresas y Mercadeo con Maestría en Fashlon Styles y Merchandasing, habla Inglés , Francés, Portugués e Italiano. Su abuelo materno llegó del Líbano, de Baino Akkar, a las Matas de Farfán.