Actualidad Policial

Atracadores matan haitiana, le llevan celular

Atracadores matan haitiana, le llevan celular

SANTIAGO.-Atracadores que se desplazaban en una motocicleta mataron la tarde de ayer a una haitiana tras despojarla de un teléfono celular, justo después de asaltar una banca de lotería en la calle Rubén Cordero esquina avenida 27 de Febrero del sector Villa Los Cerros de esta ciudad.

Iphonise Jean, de 31 años, fue impactada de un disparo en la región dorsal, que le realizó uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta tipo CG  negro con los aros pintados de color verde a quien despojaron de un teléfono celular.

Trascendió la mañana de este lunes que los atracadores previo al crimen de la haitiana  habrían robado 10 mil pesos a la señora Rosa Elba García (Chichi) de 44 años, quien es empleada de una banca de lotería.

Mientras que en la escena las autoridades colectaron un casquillo para pistola calibre 380 y un cargador para pistola conteniendo en su interior siete cápsulas.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Maxwell Reyes