En el País

Aumento de salario quebraría empresas

Aumento de salario quebraría empresas

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, advirtió que el aumento salarial anunciado por el Gobierno llevará a la quiebra a los pequeños y medianos los empresarios.

“Son los propios empresarios, pequeños y medianos, que advierten que con la medida anunciada por el Gobierno se irían a la quiebra” puntualizó el secretario general del PLD.

El dirigente peledeísta hizo la afirmación al agotar el turno de cierre de la asamblea de esa organización realizada en Andrés, con dirigentes de La Caleta y Boca Chica.

Al juzgar el aumento salarial, Mariotti reiteró que el país está siendo dirigido por una gestión gubernamental que viene actuando por lo que se exprese en las redes sociales.

“Estamos ante la presencia de un Gobierno que actúa por la presión de las redes sociales, ineficiente, incompetente. No saben gobernar” dijo Charles Mariotti al aclarar que el reajuste salarial anunciado con bombos y platillos no es de 24%, como se dijo, sino de un 14%, que se reduce sustancialmente con el nivel inflacionario acumulado.

Tildó el celebrado anuncio de reajuste de salario como una nueva maniobra del Gobierno, “buscando buenas noticias para la ciudadanía” ante el desgaste de una gestión, que a pesar de solo tener unos once meses, luce añeja.

Ubica todas estas maniobras dentro del propósito de aminorar la fortaleza que exhibe el Partido de la Liberación Dominicana, pese a las persecuciones y acciones en su contra: “A pesar de los golpes recibidos, el PLD no se detiene en el trabajo ni nos detendrán” exclamó Charles Mariotti.

La actividad
El encuentro es parte del recorrido de Mariotti por el territorio nacional ejecutando su compromiso de una secretaría general itinerante, que le ha llevado ya por todos los puntos geográficos del país.

En la actividad participaron presidentes de comités intermedios, de Comités de Base y miembros del Comité Central.

El Nacional