Las bebidas alcohólicas y azucaradas, así como las importaciones por internet inferiores a los 200 dólares son gravadas en reforma fiscal. ¿Qué les parece?
Donald Trump, que ha mejorado en las encuestas, sugirió a Israel atacar las instalaciones nucleares de Irán. ¿Y las consecuencias cuáles serían?
Al llamar a detener las aspiraciones extemporáneas en el PRM, Guido Gómez Mazara da a entender que ha cesado las suyas. ¿De acuerdo?
Al adelantar las navidades para octubre, sería bueno saber cuál ha sido el impacto del Ministerio de la Felicidad creado en Venezuela. ¿Se acuerdan?
El Consejo Presidencial de Haití estrena nuevo titular. Se trata de Leslie Voltaire, quien sustituye a Edgar Leblanc. Buena suerte en sus funciones.
De buenas a primeras las Ede han iniciado una cruzada contra las conexiones ilegales. Edeeste dice desmanteló 500 en Los Mameyes.
Lula da Silva le soltó un misil a Netanyahu. Dijo que mata ancianos, mujeres y niños para permanecer en el poder. ¿Es posible tanta ambición?
Si Joel Estévez fue condenado a 30 años de prisión en 2019, que se diga cómo es que está en libertad. ¿Lo hará el Ministerio Público?