Ayuntamiento Alcarrizos y MOPC inician asfaltado calle Duarte

Asfalto


Los Alcarrizos.- Obreros de la Alcaldía Municipal de Los Alcarrizos en coordinación con brigadas del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC, iniciaron en horas de la tarde de ayer hasta entrada la noche, el asfaltado de la céntrica calle Duarte de este municipio.

De acuerdo al Alcalde Municipal Danilo Rafael Santos, Junior Santos, los trabajos de asfaltados se extenderán hasta los tramos comprendido entre el sector Los Americanos y Puente Blanco.

Santos, dijo que  la alcaldía venia acondicionando la vía desde hacía un gran tiempo con la finalidad  de poder realizar junto al MOPC un trabajo de asfaltado de calidad y sobre todo perdurable.

El edil explicó que estos trabajos se enmarcan dentro del Programa Nacional de Asfaltados, que lleva a cabo la Alcaldía Municipal de Los Alcarrizos y el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC.

El ejecutivo municipal, fue enfático en señalar que el programa de asfaltado ha venido a cambiar  la vida de los residentes de  importante sectores de nuestra ciudad cuyas calles en los actuales momentos están asfaltadas.

 

Un Apunte Choferes Agradecen

Choferes que cubren las distintas rutas de carros del transporte público de pasajeros, agradecieron al alcalde Junior Santos, por haberse preocupado en solucionar el mal estado en que se encontraba esta importante vía de comunicación.

En iguales término se expresaron conductores de minibuses, autobuses y comerciantes establecidos en la cercanía de dicha importante vía pública.