Santo Domingo.- El teatro La Fiesta del hotel Jaragua se prepara para recibir, el 23 de diciembre, al renovado espectáculo del cantautor Pavel Núñez, con su “Big Band Núñez, Trópico”, una rítmica y renovada puesta en escena que abarca su trayectoria artística.
Esta edición del espectáculo surge como una necesidad de poner un toque de música bailable, donde del sentimiento se pasará a lo tropical y de lo tropical al sentimiento. Será un evento multicolor mezclando los ritmos autóctonos del país, que trae consigo merengue, bachata y sonidos tropicales bailables, conservando el estilo particular del cantante.
El artista promete una noche sin igual, acompañado por decenas de músicos, bailarines, un despliegue escenográfico, diseño de luces y sonido, invitados de lujo y un equipo de producción que también han sido parte de su vida artística.
El tres veces nominado al Grammy y ganador de trece premios Soberanos, manifiesta que “esperamos que el público lo pueda disfrutar y gozar, además de la guitarra, me verán tocar otros instrumentos que le dan la base rítmica al concierto“, dijo el artista.