Béisbol Deportes

Bonetti regresa a la presidencia del Escogido

Bonetti regresa a la presidencia del Escogido

Los accionistas del Escogido Baseball Club llevaron a cabo su Asamblea General Ordinaria, y apostaron esta vez a Luis Manuel Bonetti Veras, quien fungirá como presidente de la entidad.

Bonetti Veras vuelve a ocupar un sitial que había desempeñado exitosamente del 2009 al 2013, período donde los escarlatas se apoderaron de tres campeonatos nacionales y sumaron dos gallardetes de Serie del Caribe.

Además de Bonetti Veras, el Consejo de Administración del Escogido está compuesto por Eduardo Najri, quien permanece como vicepresidente y por Fernando Armenteros, que también se mantiene como vicepresidente ejecutivo y tesorero.

Asimismo, José Miguel Bonetti Du-Breil, Felipe Vicini Lluberes y Alfredo Najri fungen como directores y Luis Armando García sigue como secretario. De acuerdo a los estatutos del club, la directiva se elige por un período de un año.

El Consejo de Administración del Escogido Baseball Club estableció la Junta Presidencial del Centenario, en la cual los señores Bonetti Veras, Marcial Najri Cesani, Vicini Lluberes y Bonetti Du-Breil actuarán como representantes de los Leones en las celebraciones del centenario de la fundación del club.

El Nacional