El semáforo

Brasil: mala gestión de la crisis sanitaria

Brasil: mala gestión de la crisis sanitaria

Jair Bolsonaro,
Presidente de Brasil.-
Por su mala gestión de la crisis sanitaria su país está entre los líderes mundiales en contagios y defunciones. Pero como si la salud y la vida de sus compatriotas no le importara ha habido que multarlo por encabezar sin respetar el protocolo una manifestación de motociclistas en apoyo a su candidatura. Es el colmo.

Invitado al coloquios del periódico el Dia el señor Antonio (Colin) Acosta Corletto: presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD)/foto José de León

Antonio Acosta,
Presidente del COD.-
Desde que asumió la presidencia del organismo un sector no le ha sacado el guante. Tal parece que el objetivo es reventarlo antes de tiempo como parte de una clara lucha de intereses. Tras un largo silencio ha decidido hablar, como debe ser, para poner las cuentas claras. Lo más probable es que sus rivales no acepten el informe, pero él cumple su misión.

ALFREDO PACHECO

Alfredo Pacheco,
Presidente Cámara de Diputados.-
El aumento de 4 a 10 años de la pena en el Código Penal por el principal cargo de corrupción que decidió la comisión especial podrá ser un triunfo de la opinión pública, pero merece que se le reconozca su parte. Su propuesta para que se revocara la reducción fue necesaria, lo que patentizó su liderazgo legislativo.

El Nacional