Baloncesto

Brunson asume protagonismo y los Knicks igualan serie 1-1

Brunson asume protagonismo y los  Knicks igualan serie 1-1

Jalen Brunson va a la canasta defendido por Max Strus (31).

NUEVA YORK, AP.— Jalen Brunson asumió la culpa cuando los Knicks perdieron el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este e insistió en que necesitaba mejorar en el Juego 2.
A mitad de camino, parecía que no lo estaba.

Luchando de nuevo con su tiro y esta vez también con dolor en el tobillo derecho, Brunson se dijo a sí mismo que necesitaba luchar para superarlo.

“Simplemente tuve que encontrar una manera de ser mentalmente fuerte”, dijo. “Sal y hazlo”.
Lo hizo, haciendo que Nueva York volviera a estar nivelada en la serie.

Brunson anotó 30 puntos el martes por la noche y marcó la racha que necesitaban los Knicks justo a tiempo para una victoria 111-105 sobre un equipo Miami Heat que jugaba sin Jimmy Butler.

Julius Randle regresó de un esguince en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera del Juego 1 con 25 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y RJ Barrett anotó 16 de sus 24 puntos en el primer cuarto para los Knicks, quinto preclasificado. Josh Hart terminó con 14 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

“Pensé que Julius lo destripó, jugó duro. Pienso que Jalen estuvo fantástico”, dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau.

Pero fue Brunson, quien acertó 0 de 7 desde el rango de 3 puntos en el primer partido, quien hizo las jugadas más importantes después de acertar solo 1 de 6 para siete puntos en la primera mitad.