Agentes de la Policía junto al Ministerio Público han realizado este viernes varios allanamientos en Bávaro y comunidades de la provincia La Altagracia, en busca del hombre que raptó el pasado martes en el sector de Villa Cerro, distrito municipal de Bávaro, a dos niñas de tres años, las cuales liberó y recuperó ayer la Policía.
La institución persigue al hombre de piel clara, calvo, de 5’9 de estatura, con tatuajes en el brazo derecho y el cuello, que vestía poloshirt mamey sin mangas, pantalones jeans y una gorra blanca.
Las menores, hijas de las hermanas Juanita y Elizarda Hernández Rodríguez, de 22 y 20 años, fueron encontradas sanas y salvas, ayer tarde en uno de los potreros de una hacienda ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Higüey-La Otra Banda, tras una labor de inteligencia de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).
Los agentes llegaron al lugar dándole seguimiento al raptor de las niñas, quien al notar la presencia policial emprendió la huida por unos matorrales y cañadas, dejando abandonadas a las menores.