Camino al 20

Rostros. Sabores Dominicano premios. Luis Marino López y Luis José Chavez.


Un periodista al Congreso
Tras declarar que no hará una campaña convencional, el precandidato a diputado del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis José Chávez, anunció su decisión de poner en la agenda electoral una serie de temas fundamentales para debatir la razón de ser del Congreso Nacional como piedra angular del sistema democrático dominicano.
Chávez promete legislar para que el Poder Legislativo deje de ser un simple instrumento de reparto.
Un aspirante a regidor
El dirigente comunitario Ramón Bonaparte lanzó su precandidatura a regidor por Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en la circunscripción número 1 del municipio Santo Domingo Este, para las elecciones del 2020. Bonaparte prometió trabajar duro para resolver los principales problemas que afectan esa demarcación de la provincia Santo Domingo.
Incumple funciones
El candidato a alcalde de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), Praedes Olivero Féliz, denunció que el alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Suberví Nin, viola la Ley 176-07 al no destinar el 40 por ciento del presupuesto del Ayuntamiento a la construcción de obras de infraestructura. Olivero Féliz, dijo que el alcalde debió invertir en ese renglón RD$40 millones este año.
Juramenta candidato
El Partido Revolucionario Independiente (PRI) juramentó al señor John Peña candidato a regidor por el municipio Santo Domingo Este, en representación del sector Los Frailes Segundo, en esa demarcación.