Opinión

Camino al 20

Camino al 20

Candidato a diputado
El empresario y candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción número 2 de la provincia San Cristóbal, Saulo Vega, agradeció el respaldo recibido en las primarias internas del 6 de este mes.

Saulo Vega, quien después de Manuel Díaz fue el aspirante a diputado más votado dentro del PLD, agradeció a los hombres y mujeres de Cambita Garabito, Los Cacaos, Villa Altagracia,Yaguate y Palenque y al señor Frank Matos por la victoria que logró en el pasado proceso.

Inscribe candidatura
El catedrático universitario y dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amín Vásquez, inscribió su candidatura a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional y reafirmó su voluntad de tener una participación decisiva en las elecciones generales del 2020.

Amín Vásquez que acudió a inscribir su candidatura acompañado del líder político Víctor Gómez Casanova y de los candidatos a regidores por el PRD Digna Segura, Ely Capellán, Jery Ramírez, Claudio Jiménez y Marino Del Pozo.

Quiere ser senador

El aspirante a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por San Cristóbal, Benny Metz, presentó su visión electoral de cara a las elecciones del 2020.

Resaltó que el PRSC tiene su boleta a nivel provincial completa, teniendo inclusive varios precandidatos en la misma posición como en el caso de la senaduría. Al acto asistieron 80 por ciento de los precandidatos reformistas de Villa Altagracia, Haina, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita y Los Cacaos

Pilar Moreno

Periodista de vasta experiencia en el periodismo educativo y político