Articulistas

Camino al 20

Camino al 20

Ministerio de la Familia

El candidato a diputado por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Carlos Mieses, manifestó que desde el Congreso Nacional, impulsará la creación del Ministerio de la Familia.

Conforme a su propuesta, ese organismo aglutinará a diferentes sectores nacionales y se convertirá en el eje fundamental de consejería, orientación, charlas y acciones que permitan implementar políticas públicas de prevención de males que afectan a las familias dominicanas, como los feminicidios y otros aspectos de la violencia de género.

Director de campaña
El candidato a la alcaldía de San Cristóbal por los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Social Demócrata (PRSD), José Montás, presentó al ex-diputado y cardiógrafo Enrique González, como director de su campaña proselitista.

González realizará esas labores acompañado de los dirigentes Elvin Sánchez y Saturnino Silva.
Además, Montás creó una comisión de estrategias encabezada por Rafael Salazar y Diomar de la Rosa, asesorada por Nelson de la Rosa, éste último, presidente del PRM en San Cristóbal.
Políticas públicas

El doctor Feliz Reyes Castillo, candidato a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, aseguró que llegará a la alcaldía de ese municipio para gestionar la aplicación de políticas públicas en favor de los munícipes. Manifestó que vigilará y fiscalizará celosamente el cumplimiento de las obligaciones de las autoridades municipales.

Pilar Moreno

Periodista de vasta experiencia en el periodismo educativo y político