Polibroma

Candidato para presidir la JCE

Candidato para presidir la JCE

Privatizarían, es una posibilidad. Privatizarán, es que se privatizará. ¿Alguien en el Gobierno puede entenderlo? Basta ya de gritería.

Histórico el comunicado de 114 diputados a favor de un candidato para presidir la JCE. Pero la decisión es del Senado. Es el problema.

A raíz de la elección de los miembros de la JCE puede darse una confrontación entre los legisladores y sus partidos. Las señales son claras. ¿Estamos?

No hay que ser muy avispado para saber que la procuradora Miriam Germán tenía previsto el incidente en el caso Odebrecht. ¿Verdad?

El nuevo director de la Digesett, Ramón Guzmán, había demandado al saliente director de la Policía, Ney Aldrin Batista por el lío de la JCE. ¿Se acuerdan?

Administración Pública tendría un cuello de botella con los nombramientos. Los designados no cobrarían este mes. Así es la cosa.

Puede darse por descontado que con las declaraciones de bienes de los salientes y los entrantes no pasará nada. Bulla no es voluntad.

Todo indica que el borrón y cuenta nueva prevalecerá en el Senado y la Cámara de Diputados. No se habla de viejos escándalos. ¿Estamos?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación