PUERTO ST. LUCIE. Robinson Canó se toma su tiempo para prepararse para la temporada de entrenamientos.
El segunda base de los Mets probablemente no aparecerá en su primera temporada de la Liga de la Toronja hasta al menos el fin de semana, según el manager Luis Rojas, para asegurarse de que sus piernas sean lo suficientemente fuertes para una acción continua.
Canó la temporada pasada estuvo fuera de juego por cuádriceps y lesiones en los isquiotibiales que lo limitaron a 107 juegos.
“Robinson tuvo, lo llamamos una experiencia de aprendizaje el año pasado en cuanto a fuerza y preparación para pasar la temporada regular como lo hizo el año pasado”, dijo Rojas. “Después de pasar por las lesiones que tuvo, se tomó la temporada baja para trabajar en ellas y entró en los entrenamientos de primavera, está haciendo lo mismo”.
Cano comenzará como DH antes de pasar a la segunda base, según Rojas.
Sobre Familia
Jeurys Familia lanzó una segunda entrada en blanco, permitiendo un hit y una caminata en su primera aparición esta primavera.
“Me siento como un niño en comparación con el año pasado”, dijo Familia, que rebajó 30 libras en la temporada baja. “Siento que todo es mucho más fácil. Esta temporada baja no descansé porque estaba buscando el objetivo y la meta … ser más fuerte para tener una mejor temporada, para poder realmente fortalecer mi cuerpo y mi brazo”.