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Carlos de Moya: Hay que creer en las marcas locales

Carlos de Moya: Hay que creer en las marcas locales

El diseñador de modas Carlos De Moya insistió en que “hay que empezar a creer en las marcas locales e invertir en ellas. Nosotros creceremos en la medida en que el Estado vaya aceptando nuestra industria y vaya haciendo los aportes necesarios y abriendo las puertas necesarias para que esto suceda”.

Entrevistado en el programa “La caja verde”, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, por Acento TV (38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41 de Santiago), expresó que “en todas partes del mundo los eventos de moda que se convierten en marca país, lo logran porque tienen un negocio de moda estable, que genera una gran cantidad de empleos y millones de dólares de inversión en dicho país y en eso tiene mucho que ver las facilidades que les da el Estado”.

De Moya también aporta que otro punto importante para que la industria nacional de la moda continúe creciendo es el dejar de traer “marcas internacionales, las cuales lo que trabajan es pronto moda o lo que también se conoce como “moda rápida” y esto, al final, lo que está haciendo es acabar con el planeta por su alto grado de contaminación”.

El Nacional

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