Carlos Sánchez montará obra de Broadway



Prometiendo risas y carcajadas, aparte de transmitir un bonito mensaje sobre la importancia de la familia, el respeto y la unión, el Rey del “Stand Up Comedy”, Carlos Sánchez, presentará la obra de Broadway “El cavernícola”, en Escenario 360.

A partir del jueves 14 de febrero, a las 8:30 de la noche, continuando su presentación todos los jueves del mes, Sánchez tiene un gran compromiso con esta producción, ganadora del premio Oliver y que ostenta el récord de permanencia, convirtiéndose en el show unipersonal más exitoso de la historia de Broadway, por lo que se espera el mismo éxito en Escenario 360, con una primera temporada.

La propuesta presenta a Carlos Sánchez haciendo un humor diferente a como tiene acostumbrado a su público, por lo que se podrá constatar el crecimiento que el humorista ha venido registrando a lo largo de los años conforme acuña valiosas experiencias con las diferentes temáticas que siempre aborda en sus shows.

El texto fue escrito por Rob Becker, pero adaptado a nuestro país por el propio Carlos Sánchez y Manuel Chapuseaux. El monólogo, consierado como uno de los más famosos e importantes de la historia, supone uno de los retos más rigurosos para el humorista.

Y es que para lograr la adaptación, Carlos se sometió a largas horas de ensayo, en uno de los esfuerzos teatrales más demandantes dado que el monólogo no cuenta con mayores recursos de apoyo que la propia capacidad histriónica de la que dispone el actor.

“El cavernícola” fue estrenado en junio de 1991.

Trata de las relaciones de pareja, remontándose a la edad de piedra, y analiza las diferencias entre hombres y mujeres, resaltando la importancia de respetarnos como seres distintos.

Las boletas para ver El Cavernícola, están a la venta en Escenario 360, Uepa tic