Danilo sigue
Señor director:
Entendemos que los dominicanos no fueron tontos y actuaron con mucha sabiduría, cuando decidieron escoger de nuevo al licenciado anilo Medina ánchez, para que siga dirigiendo los destinos del país, durante el cuatrienio 2016-2020.
Somos radicalmente opuestos y contrarios, a los que pretenden empañar, desacreditar y desconocer, la obra y la ejecución de gobierno del presidente Medina en su gestión de gobierno 2012-2016, quienes hacen las críticas lucen mezquinos y con poco criterio de la verdad, no le reconocen nada positivo ni ningún logro, a pesar de demostrar en accionar político transparencia y credibilidad.
Ahora bien, si bien es cierto que la sociedad dominicana sigue padeciendo de grandes males, no es menos cierto que desde que llego el presidente Medina al poder en el 2012, comenzó a dar señales de querer diferenciarse de sus antecesores, quienes en su momento gobernaron en los tiempos de la vaca gorda, y donde los índices delincuenciales, narcotráfico, sicariato, corrupción, femenicidios, robo, atracos y otros venían en crecimiento-y es ahí donde los mandatarios de entonces debieron poner los ojos para que los mandatarios de turno pudieran ser más honestos.
En cambio con Danilo a pesar de ser parte del mismo sistema político y comprometido con los sectores fácticos del país, sigue tratando en cohesionar con el dialogo a todos los sectores de la sociedad dominicana para que los sucesores de este tengan el compromiso de seguir mejorando en el desarrollo político, social y económico.
¿Por qué Danilo sigue?
Danilo sigue porque el pueblo, que es soberano y libre le dio un triunfo contundente en las elecciones del 2016 de un 62%, además porque Danilo seguirá continuando lo que está bien, y tratando de seguir corrigiendo lo que está mal. Danilo reúne todas las cualidades espirituales para llevar al país hacia un mejor desarrollo para el beneficio de todos.
Danilo es liderazgo, gerencia, visionario, humilde, sencillo, discreto, trabajador, puntual, Danilo se enfoca en la educación y siempre pone a Dios en el primer plano en su ejecutoria de trabajo.
Atentamente,
Danilo Valentín