Carta de los Lectores Opinión

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Podemos cambiar

Señor director:

Cambiar de actitud cuando sentimos que no estamos haciendo las cosas bien es excelente, a veces decimos que las personas no cambian y caemos en un error con tan solo pensarlo; claro que se puede cambiar. De nosotros va a depender siempre que nos demos esa gran oportunidad.

Si sentimos y nos damos cuenta que estamos actuando de manera correcta lo más idóneo es seguir haciéndolo de esa forma para continuar dando ejemplo de vida. Cuando decidimos cambiar sin lugar a dudas es la mejor opción ya que será de grandes aportes al convertirnos en personas totalmente diferentes.

Las malas actitudes dañan nuestra vida, es mejor cambiar ya que la forma en la que nos desenvolvamos todos los días y con la que nos relacionamos con los demás son excelentes indicadores para cambiar de vida, sabemos que las personas felices no tienen en común un determinado conjunto de circunstancias sino más bien una forma particular de ver el mundo.

Las actitudes positivas provocan una reacción en cadena de pensamientos y eventos que provocan extraordinarios resultados, por ello aprender a ser optimista y a tener una buena higiene mental puede hacer que disfrutemos mucho mas nuestro día a día, eso significa cambiar de vida.

Las actitudes positivas derivadas de una correcta higiene mental ayudan a alcanzar el bienestar, además aportan grandes beneficios a todo el mundo desde aquello que ya se encuentran relativamente bien hasta los que tienen dificultades más serias. Ahora bien, a pesar de que no siempre podamos cambiar nuestras circunstancias, hay algo sobre lo que siempre tenemos el control esforzarnos al máximo de acuerdo a las cualidades y limitaciones que tenemos para poder cambiar nuestra vida, es bien sabido que no lo podemos todo pero si podemos poner todo de nuestra parte para obtener al máximo rendimientos y sentimientos satisfecho con nosotros mismos, sin embargo esto solo lo lograremos cuando tengamos las actitudes mentales apropiadas para poder decir podemos cambiar, es cuestión de desearlo con mucho amor pero sobretodo con esa pasión de querer cambiar para bien, dejando atrás todo lo que no le aportaba a nuestra existencia.

Atentamente,
Iris de la Cruz de Paula

El Nacional

La Voz de Todos