Deportes

Castro y Nín tirarán hoy por RD en busca medalla Mundial VG

Castro y Nín tirarán hoy por RD en busca medalla Mundial VG

Ángel Castro

Fort Myers, Florida, (EEUU).-Los abridores Ángel Castro y Sandy Nín, ex lanzadores del béisbol invernal, serán los responsables de dar medalla este viernes al seleccionado representativo dominicano de Estrellas de Herrera en el Mundial de Béisbol de Veteranos, en el complejo deportivo de Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

Castro, quien lanzará el primer juego de la doble jornada que tendrá la tropa quisqueyana este viernes, viene de ganar a tirar juego completo de nueve entradas de una vuelta, tres hits y nueve ponches ante los Atléticos de Oakland.

De su lado, Nín cayó en su única salida ante el seleccionado de los Mets de New Jersey al permitir cuatro carreras en seis episodios, con tres boletos y nueve ponches.

“Estamos confiados en que Angel Castro y Sandy Nín nos den victorias ante sus oponentes de hoy”, afirmó el dirigente Eugenio Rodríguez.

Recordó que los bates dominicanos tuvieron un significativo despertar en su último encuentro ante los Red Angeles, por lo que esperamos sigan así en esta recta final.

Rodríguez aprovechó para agradecer el respaldo de la empresa multinacional española Clerhp y Larimar City & Resort, en la persona del señor Juan Andrés Romero Hernández.

El Nacional

La Voz de Todos