Con la asistencia de los más grandes fabricantes de cigarros del país y del mundo, la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar), celebró el quinto aniversario del Procigar Night 2018, en un elegante evento realizado en Rooftop Design Center Marmotech.
Hendrik Kelner, presidente de Procigar, calificó la noche como especial y propicia para celebrar y dar gracias, por la presencia de los más reconocidos fabricantes de cigarros premium, que convierten la capital primada de América en la capital de cigarros del mundo.
“Celebramos que somos, no solo los mayores exportadores de cigarros premium, sino que somos los mayores porque somos los mejores. Celebramos que hoy también somos los mayores exportadores de cigarros a máquina, ha

