Celebran Noche de estrellas solidarias



Como ya es tradición, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) ofreció su acostumbrada cena de gala “Noche de Estrellas Solidarias”, en la que además celebró sus 55 años de servicios y aportes a la sociedad dominicana.

La celebración fue anoche en el Gran Salón del hotel el Embajador y contó con el apoyo de empresas y personalidades que respaldaron este evento, en favor de la entidad sin fines de lucro.
La fundadora y presidenta de la Junta Directiva Nacional de la entidad, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo de los colaboradores y patrocinadores que año tras año están dispuestos a participar en la gran noche.

“Estamos más que agradecidos de aquellas instituciones y personalidades que se han involucrado durante estos 55 años en todas las iniciativas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, al día de hoy sumamos 33 centros en todo el país, todo esto gracias al apoyo que hemos recibido de cada uno de ustedes”, destacó Pérez Marranzini.

Durante el evento, que fue producido por Edilenia Tactuck, se proyectó un audiovisual en donde se mostraron los logros y avances de la institución durante la trayectoria de 55 años, destacando la consolidación de sus centros, diseminados en todo el territorio nacional, entregando servicios, con un equipo de profesionales capacitados y atenciones de primera calidad, facilitadas a las personas sin importar su condición socioeconómica, acciones que responden fielmente a la filosofía corporativa de la institución.

El vicepresidente ejecutivo nacional, Arturo Pérez Gaviño, manifestó que en estos últimos tiempos se están concentrando esfuerzos en la inclusión social, deportiva y cultural de personas con discapacidad, buscando crear acuerdos que coadyuven a la formación e inserción exitosa en todos los ámbitos.

La buena música se hizo presente con la presentación de la orquesta de La Reina del Merengue, Milly Quezada y la frescura de Covi Quintana, quienes fueron presentadas por las comunicadoras Jatnna Tavárez y Miralba Ruiz. La armonización estuvo a cargo de DJ Luz.