Al parecer las alcaldías descuidaron la limpieza de los cementerios en ocasión del Día de Fieles Difuntos. Quejas por la maleza y basura llovieron.
Los residentes de la calle 32-A, en Villas Agrícolas, esperan el paso de una brigada de la CAASD. Heces fecales y aguas negras hay por doquier.
El narrador deportivo Ernesto Jerez podría ir a Cooperstown. Otro elemento que forma parte de nuestra marca país. ¡Felicidades desde ya!.
En el PRD le tienen el agua puesta a Miguel Vargas, ante el descalabro de las pasadas elecciones. El otrora hombre fuerte se ha empequeñecido.
Más de 47 mil presos por violar el toque de queda pone en evidencia la falta de respeto de la gente hacia la autoridad y las debilidades de ésta.
La covid-19 no sólo ha cobrado la vida de 2,250 dominicanos, sino que también se llevó el espíritu de la Navidad. Pocos están en eso.
El tribunal que lleva el caso Odebrecht merece un espaldarazo. No se ha dejado intimidar por abogados especialistas en retrasar procesos.
Las niñas que hablaron en el acto de inicio del año escolar lo hicieron bien. Ojalá hubiesen sido de escuelas públicas y no de un colegio de la élite.