Carta de los Lectores Opinión

Cero tolerancia

Cero tolerancia

No baje la guardia Presidente, mejor súbala contra la corrupción administrativa y la impunidad. Todo hecho que tenga mérito para cancelar a un funcionario, cancélelo, y si tipifica para someterlo a la justicia, hágalo, pues desde antes usted tomar posesión viene reiterando que el manejo de la administración pública debe ser transparente. No hay razones para dar chances a nadie.

Arrecie mas contra la mala conducta, porque ahorita cuando termine su gobierno será difícil tener la cara dura y escasa vergüenza para mirarse en el espejo de lo que está ocurriendo ahora, por inobservancia del gobernante pasado en los hechos que involucran a su familia, sus amigos/as y a compañeros de partido. Alarma presidente, el número de funcionarios que en casi año y medio de gobierno han sido cancelados, por meter la pata, la mano o intentar meterlas.

Sobresale con y mucho ruido, el caso del Ministerio de la Juventud, que constituye una ofensa para los jóvenes debido al paradigma negativo que representa con sus dos ministras canceladas y su salida forzosa por la puerta estrecha, dejándonos sufriendo vergüenza por ellas, máxime, que tradicionalmente las mujeres son más honestas y menos atrevidas que los hombres, como lo deja ver la diferencia cuantitativa de masculinos y femeninos que guardan prisión preventiva por corrupción y otras tipificaciones.

La versión más socorrida sobre el Ministerio de la Mujer es que Usted presidente lo suprima. Esta es también nuestra opinión. Intolerancia presidente contra la corrupción y la impunidad con los funcionarios civiles, militares, policías, familiares, iglesias, políticos y con todo ciudadano que coma con sal. Sin cometer exceso presidente.

La población apoya su iniciativa de enfrentar con firmeza la corruptela descomedida y brutal que se anidó en la maldita impunidad que aumenta el hambre y la miseria de los más pobres e indigentes. Tolerancia cero y sin bandera presidente contra los corruptos, chupasangre, empaña patria y mata honor.

Cuente presidente con los ciudadanos de buena voluntad inclusive los peledeistas de la luz, porque aquí tiene que resplandecer la esperanza, la dignidad, el honor y la confianza con justicia social, valores que fueron secuestrados y heridos de muerte por grupos de poder o que querían tenerlo.

Unos con poder legítimo y otros usurpado con apoyo de gobernantes, pero todos para acumular riquezas ilimitadas e insaciables tipificables como indignos, traicioneros, deshonrados y perversos. Cero tolerancia contra la corrupción y la impunidad presidente.

Por: Lic. Santiago Martínez

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos