Para poner en marcha su idea o proyecto, veinte emprendedores sociales de distintos países incluyendo República Dominicana recibirá parte de un millón de dólares a través de la campaña mundial de Chivas Regal, The Venture “Ganamos de la manera correcta”.
Los detalles fueron dados en un encuentro en el hotel JW Marriott Blue Mall Santo Domingo, en donde se informó que el propósito de esta iniciativa es inspirar a la nueva generación alcanzar el éxito mientras tienen un impacto positivo en la vida de otros. “Los valores principales de Chivas Regal son la amistad y la generosidad, desde el 2011 en el país hemos realizado campañas enfatizando que estos valores son necesarios para una mejor vida” dijo Roselyb O’ Neil, gerente de marca de Chivas Regal. La ejecutiva destacó que “The Venture es una plataforma donde los mejores emprendimientos sociales, es decir, aquellos que a través de hacer dinero tengan un impacto positivo en la vida de otros, puedan darse a conocer y recibir esa inversión semilla que es tan difícil de conseguir para los emprendedores”. Los proyectos se estarán recibiendo hasta el 31 de diciembre a través de la página web de The Venture. Cada una de estas propuestas serán evaluadas por un panel de expertos conformado por: Orlando Pérez Richiez, Director Nacional de Emprendurismo; Fernando Barrero, Director de Centros de Investigación y Sostenibilidad, Barna Business School; Juan Manuel Polanco, Editor de la revista MDMA; Yaqui Núñez del Risco, hijo, emprendedor y Consultor de inversionistas; Erwin Maldonado, Vicepresidente de Marketing de Pernord Ricard Travel Retail Américas.