Baloncesto

Chris Paul Buscará un gran contrato

Chris Paul Buscará un gran contrato

Por Jenna Lemoncelli
New York Post —

Chris Paul está pensando en verde.
El base armador de los Suns “tiene la intención de rechazar” su opción de jugador de $ 44.2 millones para 2021-22 para perseguir un día de pago más grande y un acuerdo de varios años como agente libre este verano, según Bleacher Report , que especuló que Paul podría estar buscando un acuerdo. en el rango de $ 100 millones durante tres temporadas.

Un equipo que podría tener un ojo en Paul son los Knicks, que necesitan desesperadamente un base armador y una estrella junto a Julius Randle. Los Knicks tendrán $ 60 millones en espacio salarial, ya que buscan sumarse a una lista que produjo el sorprendente récord de 41-31 de esta temporada y la primera aparición del equipo en los playoffs desde 2013.

El presidente de los Knicks, Leon Rose, es el ex agente de Paul y los dos tienen una gran relación.
“Estaba emocionado”, dijo Paul en marzo de 2020 cuando Rose dejó la Agencia de Artistas Creativos para convertirse en la presidenta de los Knicks. “Me sorprendió como todos los demás. [Rose] ha estado conmigo durante mucho tiempo a través de muchas cosas diferentes, y no podría estar más feliz por él y su familia “.

El entrenador Tom Thibodeau, a fines de abril, felicitó a Paul mientras discutía la decisión del base de unirse a los Suns.
“Lo he observado durante mucho tiempo”, dijo Thibodeau. “Siempre piensas que cuando llega esa época del año todas las posibilidades. Piensas quién puede encajar en el equipo. Tiene que funcionar en ambos sentidos “.

Thibodeau continuó explicando que con un jugador como Paul, “miras en qué etapa está en su carrera, está buscando cuál será la mejor opción para él. Se lo ha ganado. Tendrías que preguntarle qué se redujo a su decisión [de jugar para los Suns]. … Pero Chris es un tipo inteligente y reflexivo y va a pensar bien las cosas para que así sea la agencia libre ”.

Aunque Paul ha sido el ímpetu para el cambio de rumbo de los Suns y su actual racha de playoffs (están arriba 2-0 en su serie de segunda ronda contra los Nuggets), su edad podría obstaculizar cualquier esperanza de contrato de nueve cifras.

Cumplió 36 años en mayo, lo que es una posible señal de alerta para un contrato a largo plazo, al igual que su historial de lesiones, especialmente en la postemporada. Paul está jugando con una persistente lesión en el hombro en las semifinales de conferencia.

El Nacional

La Voz de Todos