Cientos de peledeístas respaldan precandidatura diputado Yaco Alberti en Los Alcarrizos

Peledeista 1


LOS ALCARRIZOS.- Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción No,5, que integran  los municipios Pedro Brand, Los Alcarrizos y sus distritos municipales, dieron su apoyo a la precandidatura a diputado del actual legislador Jesús Martínez Alberti (Yaco).

El masivo apoyo al legislador oficialista se efectuó en la remozada Plaza Dr. José Francisco Peña Gómez y contó con el respaldo  de presidentes de comités de base e intermedio, dirigentes y simpatizantes de los sectores Pueblo Nuevo, Sávica, Gran Poder de Dios, Villa Progreso, Landia, Las Mercedes, El Chucho, y otros sectores del Municipio de Los Alcarrizos y de Pantoja, Villa Linda.

Asi como de los sectores Eduardo Brito, Las Mercedes y Las Flores del Municipio de Pedro Brand, quienes prometieron al legislador seguir trabajando para que en las próximas elecciones del 2020 ocupe por cuarta ocasión su curul en la Cámara de Diputados.

El diputado Martínez Alberti también recibió el respaldo de una gran parte de la juventud peledeístas, amas de casas, dirigentes deportivos, comerciantes y otras personas quienes se dieron cita en dicha actividad.

De su lado, el precandidato y actual diputado dijo “tengan por seguro que seguiré dándole todo mi respaldo como hasta ahora en los tres años que llevo como diputado lo he venido haciendo, con el favor de Dios y de todos ustedes compañeros seremos por cuarta ocasión el diputado del Pueblo”, muchas gracias por confiar en nosotros.